Medical Hair Studio: Ensenada, Baja Ca Méjico

Local: Avenida Pedro Loyola #543 Loma Dorada-Ensenada

+Info: Ensenada (646)141.1434 E.E.U.U. 001.858.752.4900.

Nuestra fábrica está en la ciudad de ensenada. Elegimos Ensenada porque amamos a la gente, además tenemos familiares y amigos aquí. Estamos muy contentos de ofrecer ahora nuestros servicios y talleres de reemplazo de cabello no quirúrgicos asequibles.

No dude en hacer una cita para una consulta gratuita o inscribirse en uno de nuestros talleres. Estamos ansiosos de servir Ensenada.

 

 

Aquí, Weave Buddy, la meta es proteger el cranio y recuperar la linea de cabello para toda mujer que busca ayuda. Ofrecemos un sistema único que está hecho de una materia fuerte y diseñada para ajustarse suavemente al contorno de la linea de cabello de la mujer. Las unidades de Weave Buddy están hechas a mano y forradas con un suave encaje de seda para un soporte adicional. El sistema Weave Buddy es duradero, cómodo, seguro y no se retirará. Ahora puede mimar a sus clientes con peinados atractivos, relajantes, no dañinos y glamurosos.

 

Nuestra Misión:

 

Para enseñar a los estilistas de todo el país cómo utilizar el sistema Weave Buddy para que puedan proteger el cranio de sus clientes y al mismo tiempo proporcionarles aplicaciones de extensiones saludables para el cabello.

 

Gracias y que Dios le bendiga.

KatSig.png

The Weave Buddy es una división de KoolKat Enterprises, Inc.

Bringing Back Healthy Edges